Presentación

Grupo Masias es una empresa familiar cuyo origen se remonta a 1984. Con más de treinta años de trayectoria comenzó su andadura en el sector del ganado porcino en el que ya cosechaba tradición y experiencia.

Años más tarde, amplió su actividad al sector avícola. La avicultura, el arte de criar y fomentar la reproducción de aves y aprovechar sus productos, fue la actividad con la que Grupo Masias decidió ampliar su ejercicio empresarial.

Pero la apuesta importante que significó la consolidación en el sector ganadero fue la inmersión en la actividad ovina. Actualmente, Grupo Masias cuenta con dos ganaderías de ovino: una de ovejas lacaunes y otra de ovejas Manchegas.

Nosotros, con el deseo de seguir dando servicio y ofreciendo los productos procedentes de estas ganaderías, en el año 2004, iniciamos la elaboración de queso que se comercializa con la marca Quesos Portezuelo.

A fin de llegar más lejos, en el año 2011 decidimos formar parte de la Denominación de Origen Queso Manchego con la elaboración de un exquisito producto que comercializamos con la marca Fuente Cervantina.

A finales de 2014 iniciamos la actividad caprina y seguimos innovando con una granja experimental de búfalas.

La superación, la mejora en los procesos y la ampliación de actividades así como la necesidad de imprimir calidad a cada una de las ramas que componen esta gran familia de funciones es lo que hace que en Grupo Masias avancemos, crezcamos y nos consolidemos no solo como una de las empresas líderes en el sector en España sino también en gran parte del territorio internacional.